Copa Vidal
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

Vidal no ocultó su felicidad tras levantar su primer título con el Barcelona y convertirse en el chileno más ganador de la historia

Loading...

El mediocampista nacional conquistó su corona número 19 y a través de las redes sociales manifestó su satisfacción por el logro.

Arturo Vidal tuvo su debut oficial en el Barcelona este domingo al entrar cinco minutos en la coronación del cuadro catalán en la final de la Supercopa española ante el Sevilla, disputada en Marruecos.

El volante chileno participó en la parte final del 2-1 que le significó ganar de entrada un título con su nuevo equipo y de paso hacer historia: Se convirtió en el futbolista chileno con más títulos de la historia del balompié nacional.

Loading...

19 son las coronas que ha alcanzado el “Rey” con sus consagraciones en Colo Colo, Juventus, Bayern Munich y recientemente con Barcelona.

Por eso no fue raro que a través de su cuenta oficial de Twitter, red social a la que es muy asiduo, escribiera un mensaje de felicidad.

“Una copa más gracias a Dios, seguir trabajando cada día más!! buen triunfo equipo!!”, publicó el seleccionado chileno. Cabe destacar que Vidal superó a Eduardo Vilches, quien ostentaba 18 trofeos.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts