Ivette mucho gusto
NOTICIAS

Ivette Vergara se despidió de Mucho Gusto tras seis años: momento duró 3 minutos

Loading...

Durante la tarde del jueves, Mega confirmó que Ivette Vergara dejaría el matinal Mucho Gusto, donde trabajó por casi seis años.

El canal explicó que la medida se tomó por una reestructuración que vivirá el programa, que en los próximos meses también recibirá el arribo de Diana Bolocco a la animación y el regreso de Luis Jara.

“Queremos agradecer profundamente a Ivette por su trabajo y compromiso con este proyecto durante casi seis años”, indicaron desde la estación.

“Le deseamos toda la suerte en los nuevos proyectos que emprendadonde estamos seguros seguirá teniendo el mismo éxito de siempre debido a su gran calidad personal y profesional”, agregaron.

Loading...

Este viernes, la periodista apareció nuevamente en el espacio matinal para decir adiós al público. Al final de capítulo, fue José Miguel Viñuela quien le dedicó algunas palabras y le dio el paso para su despedida.

“Las despedidas siempre son tristes, y esta no es la excepción, pero también te da una oportunidad maravillosa que es agradecer. Y por eso quise venir hoy, para poder conectarme con el público yagradecer infinitamente a Mega, por haberme dado la oportunidad por casi seis años, de haber compartido parte de mi vida con ustedes, que me permitieron entrar a sus casas y hogares”, afirmó.

Cabe señalar que Mega indicó que Vegara seguirá en la estación televisiva, en la cual mantiene contrato vigente.

“Sentí el cariño día a día y sólo me queda agradecer infinitamente”, añadió.

 

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts