Fuerza BArcelona
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

“Fuerza Barcelona”: Celebridades muestran su apoyo tras atentado en la ciudad española

Loading...

Lionel Messi, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Rafael Nadal y Ellen Degeneres, entre otros, expresaron sus condolencias a las víctimas a través de redes sociales.

Celebridades reconocidas a nivel mundial han mostrado sus condolencias a las víctimas del atentado terrorista ocurrido el jueves en Barcelona, cuando una furgoneta atropelló a decenas de personas.

El ataque, que fue reivindicado por el ISIS, dejó 14 fallecidos y un centenar de heridos. Ciudadanos de alrededor de 34 países resultaron muertos o lesionados tras el atentado.

Loading...

Horas después del ataque, cinco sospechosos murieron en la ciudad de Tarragona en un operativo para prevenir otra agresión. Allí se registraron siete personas afectadas.

Tras esto, catantes como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Miguel Bosé, actores como Antonio Banderas y Penelope Cruz, deportistas como Rafael Nadal, Lionel Messi o Fernando Alonso, además de presentadores de televisión como la estadounidense Ellen Degeneres han brindado su apoyo a través de redes sociales bajo las consignas “Fuerza Barcelona” o “Barcelona Contigo”.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts