images
NOTICIAS

Vanessa Borghi se integra a Hola Chile como panelista

Loading...

Este miércoles el matinal Hola Chile anunció que recibiría a una nueva panelista y para crear expectación lanzaron un “misterioso” spot donde no se mostraba su rostro, pero sí un tatuaje que reveló quién era.

La mañana de este jueves, se dio a conocer oficialmente que se trataba de Vanessa Borghi. La actual coanimadora de Morandé con compañía, se unirá al equipo liderado por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Para presentar a la modelo, el programa llegó hasta su departamento donde hicieron un enlace en directo mientras ella aún se encontraba en pijama. La modelo hizo un breve recorrido por su hogar y su closet, desatando varios momentos simpáticos.

Recordemos que Vanessa aseguró en diciembre del año pasado que ya no tenía contrato con Mega, sino que sólo mantenía lazos con Kike 21, productora de Morandé con compañía.

Loading...

“Tenía ganas de crecer profesionalmente y si bien hice algunas cosas en Mega no fue lo que esperaba (…) Siempre he tenido ganas de avanzar en el trabajo y no sólo estar en Morandé”, indicó en ese momento.

Asimismo, reconoció que “me encantan los matinales, pero hoy en día están súper poblados. Tendrían que sacar a alguien para que entrara yo y eso tampoco me gustaría”.

La llegada de Borghi se da en un momento delicado para La Red, tras la polémica protagonizada por Catalina Pulido, que costó la salida de ella y de Alejandra Valle de la estación

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts