Soda Stereo
NOTICIAS

Soda Stereo tendrá histórico regreso a Chile y Latinoamérica apoyados por artistas como Chris Martin y Mon Laferte

Loading...

Charly Alberti y Zeta Bosio preparan shows únicos que iniciarán a fines del próximo febrero en Bogotá y que los tendrá en Santiago el 7 de marzo.

El Estadio Nacional recibirá en marzo de 2020 un show que promete ser histórico. Se trata del regreso de Soda Stereo con Charly Alberti y Zeta Bosio, acompañados por reconocidas voces de la industria musical.

La agrupación trasandina que brilló durante años liderados por Gustavo Cerati, iniciará un recorrido por América Latina a fines de febrero, con fechas en Bogotá, Santiago, Ciudad de México y Buenos Aires.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, señalan Alberti y Bosio en una carta abierta que confirma su esperado tour “Gracias totales”.

Loading...

El show tendrá un formato audiovisual especialmente elaborado para homenajear a Cerati y agradecer la fidelidad de los fans.

Entre los confirmados a colaborar con el espectáculo, ya sea por video o presencial, están Adrián Dárgelos de Babasónicos; Benito Cerati; Chris Martin de Coldplay; Juanes; Rubén Albarrán de Café Tacvba; y la chilena Mon Laferte.

El concierto en Santiago se realizará el próximo 7 de marzo en el Estadio Nacional, y pronto se informará respecto a la venta de entradas.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts