Jose Luis Rodriguez 3
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

Salud del “Puma” Rodríguez empeora y cancela concierto en Chile

Loading...

El cantante venezolano fue visto en un show con un tubo de oxígeno y preocupa su situación médica.

Luego que José Luis Rodríguez fuese visto en un show en Colombia conectado a un tubo de oxígeno, el estado de salud del “ Puma ” empezó a empeorar y ahora se informó oficialmente la cancelación de su concierto en Chile.

Mediante un comunicado de prensa, se indicó que “el show que realizaría José Luis Rodríguez, “El Puma”, en Chile (sábado  1 de octubre, Centro de Conferencias Sun Monticello) HA SIDO SUSPENDIDO”.

La productora a cargo señaló que el recital no podrá realizarse debido a que el cantante venezolano de 73 años canceló toda su gira por “recomendaciones estrictamente médicas”.

Loading...

“Para quienes compraron sus tickets para el show, la producción informa que la devolución del dinero de las entradas (incluyendo el cargo por servicio) se entregará por el mismo sistema en que fueron adquiridas”, se informó.

Cabe recordar que “El Puma” sufre hace varios años de fibrosis pulmonar, la cual se ha ido agravando en estos días y ejemplo de ello fue el show de hace algunos días en Barranquilla.

Tras ese concierto, fue entrevistado por la Cadena Caracol de Colombia y Rodríguez señaló que “espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts