descarga 4
NOTICIAS

Ringo Starr confirma reedición de lujo de “Abbey Road” de The Beatle

Loading...
El álbum obtendrá un tratamiento similar al que tuvo el año pasado el “Álbum Blanco” y el “Sgt. Peppers” el 2017 para sus aniversarios de medio siglo.

El año pasado obtuvimos lo que fue una de las mejores reediciones de lujo de “The Beatles” (1968). No solo tuvimos acceso a una remasterización de lujo del clásico disco doble sino que tuvimos acceso a una gran cantidad de demos y versiones alternas. Y puede ser que el 50 aniversario de Abbey Road nos tenga preparado algo similar.

El querido Ringo Starr, baterista de The Beatles, confirmó que tendremos una edición similar con el último disco que los cuatro de Liverpool grabaron juntos. En una entrevista con Billboard, Starr dijo que Abbey Road verá una reeedición especial para su 50° aniversario.

“Me encantaron todos los relanzamientos debido a la remasterización, y puedes escuchar la batería, no como en los viejos tiempos”, dice Starr.

Loading...

Aunque Ringo no es tan fanático de estos box set, según dijo en la entrevista. “Estoy un poco harto, personalmente, con todos esos, Toma 9 o Toma 3, las tomas extrañas que no publicamos, pero eso es parte de la caja y tienes que hacer cosas así.

El baterista está orgulloso, en todo caso, de lo hecho por el cuarteto en todos sus álbumes, incluyendo Abbey Road. “Siempre he escuchado el disco mismo y  lo que sacamos en los años 60 o 1970 ahora es más brillante. Es increíble con la música de los Beatles; Tenemos mil millones de transmisiones al año ahora, y cada generación todavía nos escucha. Impresionante.”

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts