viña festival
NOTICIAS

Revelan posibles artistas para el Festival de Viña del Mar 2020

Loading...

Mon Laferte y Alejandro Sanz podrían ser algunos de los primeros confirmados.-

A pesar que faltan varios meses para la nueva versión del Festival de Viña del Mar, los preparativos para el evento musical más importante del país ya empezaron e incluso se comenzaron a escuchar los primeros nombres que integrarían la parrilla.

La idea de la organización sería lograr tener a todos los artistas lo antes de posible, de manera que no ocurra lo de este año cuando los últimos confirmados fueron sólo un mes antes del certamen.

Mon Laferte sería una de las artistas en las que la organización estaría interesada considerando el creciente éxito que ha tenido, según informa La Tercera.

Loading...

En esta oportunidad la intérprete de “Tu Falta de Querer” estaría negociando para abrir una de las noches del festival. De esta manera, sería la segunda vez que la cantante pisaría la Quinta Vergara aunque en su presentación en el 2017 fue como jurado y sólo pudo interpretar cerca de diez canciones.

Otro de los nombres que suena fuerte es el de Alejandro Sanz, quien en esa fecha tendría programado agendar conciertos en Latinoamérica, lo que aumentaría las posibilidades de concretar el acuerdo, publica el diario de circulación nacional.

Además Ricky Martin y Daddy Yankee estarían entre los anhelos de la organización.

La transmisión del certamen seguirá a cargo de TVN y Canal 13 en conjunto con la cadena FOX y aunque no se han confirmado los animadores se cree que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo seguirán al frente del Festival por su buena evaluación .

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts