descarga 88
NOTICIAS

Príncipe Carlos da sentido mensaje sobre su padre: “Entregó un extraordinario servicio al país”

Loading...

El príncipe de Gales rindió homenaje al Duque de Edimburgo en nombre de la Familia Real, a un día de su fallecimiento.

El príncipe Felipe falleció la mañana del pasado viernes a los 99 años, luego de presentar problemas de salud que lo aquejaban de hace varios años.

En el mensaje, Carlos comenzó diciendo que “me gustaría decir que mi padre por 70 años, entregó un extraordinario y devoto servicio a la reina, a mi familia y al país (…) Como pueden imaginar, mi familia y yo lo extrañamos”.

El video, que fue posteado por las redes sociales oficiales de la Familia Real, rápidamente se viralizó y dejó sentidos mensajes de pésame por parte de las personas.

Loading...

Mi padre estaría profundamente conmovido por todas las muestras de afecto alrededor del mundo, quienes también sienten nuestra pena y nuestra pérdida. Mi querido papá estaría sorprendido por las conmovedoras cosas que se han dicho sobre él (…) mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo eso“, puntualizó el príncipe Carlos.

Sin embargo, de acuerdo al comentarista en realeza Tim Heald, la infancia sin raíces, estabilidad ni afectos que tuvo Felipe podría haber causado los problemas con su primogénito Carlos, alguien que sólo al nacer ya tenía un rol constitucional, mientras él solo era el consorte que acompañaba y apoyaba a su esposa.

Pese a lo anterior, en la última estadía de Felipe en el hospital, se vio al príncipe Carlos ir a visitarlo y las fotos de la visita ayudaron a cimentar la idea que, tras décadas de compleja relación, padre e hijo se volvieron más cercanos recién en la vejez.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts