GRAMMY 2018
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

Pifias a Luis Miguel, la dañada voz de Miguel Bosé y un declive del reggaetón: Tres momentos que marcaron los Grammy Latino

Loading...

La decimonovena versión de los prestigiosos premios a la música iberoamericana, tuvo como gran triunfador al uruguayo Jorge Drexler, quien superó a populares artistas urbanos en las categorías Mejor Canción y Mejor Grabación del Año.

La ceremonia de la versión número 19 de los Grammy Latino, no estuvo exenta de polémicas. El prestigioso evento de la música iberoamericana, tuvo lugar la noche del pasado jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y entregó varias sorpresas.

Una de las más comentadas fue la entrega de dos galardones a Luis Miguel por su trabajo de estudio ¡México por siempre! (2017). El intérprete que ha recuperado popularidad en los últimos meses, se quedó con las categorías a Álbum del Año y Mejor Álbum Música Ranchera/Mariachi.

Loading...

La única que fue transmitida por televisión fue la de Álbum del Año, y la encargada de hacerle entrega del galardón era Thalía. Cuando la cantante abrió el sobre y nombró al “Sol de México”, tuvo que enfrentar su ausencia en el evento. El público no perdonó que no se presentara en la entrega y lanzó fuertes pifias con una incómoda Thalía sobre el escenario.

Luis Miguel solo se limitó a agradecer los galardones a través de sus redes sociales. Cabe destacar que no era condecorado en el evento desde 2005 por el disco México en la piel (2005).

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts