Carreteras Chilenas
NOTICIAS

Permiso de Circulación: las claves de la prórroga del pago año 2020

Loading...
A pesar de que se aprobó la postergación hasta el 30 de junio, no se logró incluir el no pago de los intereses, que serán del 1,5%.

Luego de que pasara por Comisión Mixta y fuera aprobada por la Cámara de Diputados, el aplazamiento de los pagos está a un mero trámite de ser una ley.

¿Para cuándo quedó el pago del permiso de circulación?

Inicialmente, será hasta el 30 de junio. Pero desde el Congreso han indicado que no pueden ser tan tajantes con la fecha y habrá que ir viendo cómo evoluciona durante los próximos tres meses el covid-19 en Chile.

Sin embargo, a pesar de que se aprobó la postergación hasta el 30 de junio, no se logró incluir el no pago de los intereses, que serán del 1,5%.

Loading...

No obstante, el pago del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (Soap) debe ser cancelado de conformidad a la ley, es decir, antes del 31 de marzo.

¿Cuánto vale mi permiso de circulación 2020?

Para poder saber con exactitud el valor que tendrá tu permiso de circulación para este año, puedes hacerlo dirigiéndote al sitio del Servicio de Impuestos Internos, donde se puede revisar el avalúo de los vehículos, según marca, modelo y año, para a partir de ese dato saber exactamente el valor que tendrá el permiso de circulación.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts