Novel coronavirus 2019 6180001
NOTICIAS

«Ojalá podamos tenerla en septiembre»: habla científica que encontró posible cura del Covid-19

Loading...
“No estamos tratando de obtener ganancias de esto, queremos que la gente tenga acceso global al tratamiento”, aseguró Sarah Ives.

Sarah Ives, protagonista de Pandemia, una serie documental de Netflix que el trabajo de científicos y profesionales de la salud que se enfrentan a la influenza y otras gripes, se refirió al hallazgo de una posible cura para el Coronavirus.

En entrevista con Qué Pasa, la experta contó que junto a su equipo lograron dar con una serie de anticuerpos que bloquean el SARS-CoV-2 y que espera pueda ser administrado durante este año a los pacientes afectados.

Loading...

«Empezamos a trabajar fines de enero. Estuvimos monitoreando de cerca los reportes que venían desde China, incluso guardé todos los periódicos que hablaban sobre esto desde finales de diciembre. En esos momentos pensaba: ‘Esto se va a convertir en algo grande’, y no podía creer que no se le prestara atención. Casos de neumonías inexplicables y brotes que sonaban a que una pandemia de influenza estaba comenzando, pero resultó ser otra cosa. Un nuevo tipo de coronavirus», explicó Ives.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts