Mon laferte 2
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

Mon Laferte y Benjamín Walker son los dos artistas chilenos nominados a los Grammy Latino

Loading...

La intérprete de “Amárrame” buscará llevarse su segundo gramófono en la categoría de Canción del Año por el tema “Antes de ti”. El cantautor, por su parte, recibe su primera nominación en el apartado de Mejor Nuevo Artista.

Los artistas nacionales Mon Laferte y Benjamín Walker fueron nominados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación a la decimonovena edición de los Grammy Latino.

Ambos cantautores fueron seleccionados entre los más de 14 mil proyectos musicales que postularon a 49 categorías.

Mon Laferte buscará llevarse su segundo gramófono en la sección de Canción del Año por el tema “Antes de ti”, sencillo que estrenó en febrero. En esta nominación competirá con artistas como Carlos Vives, Fito Páez, Jorge Dexter, Natalia Lafourcade, entre otros.

Loading...

El año pasado, Laferte recibió su primer Grammy Latino por la Mejor Canción Alternativa por “Amárrame”, que interpreta junto a Juanes. Estuvo, además, nominada a Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año. Dos años atrás, la cantante estuvo en la competencia en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Y es precisamente en este último apartado donde competirá Benjamín Walker, quien tendrá de rivales a Karol G, Ángela Aguilar, Anaadi, El David Aguilar, entre otras figuras.

La ceremonia de la versión 2018 de los Grammy Latino se efectuará el próximo 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

 

 

 

 

 

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts