Mon Laferte Pampilla Coq. 2017
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

Mon Laferte fue un verdadero broche de oro para la Pampilla de Coquimbo

Loading...

Pese a estar realmente afectada por el devastador terremoto que azotó a México el pasado martes 19 de septiembre, la intérprete de “Tu falta de querer” deslumbró en el escenario de la Pampilla. También actuaron en la noche de clausura Los Viking’s 5 y el grupo regional Los Pata Negra

La banda regional Los Pata Negra, con éxitos como “Todo calza” y “Me voy p’al valle”, que no faltan en las fiestas, y siempre en el estilo de la pachanga, fueron los encargados de calentar el ambiente en el recinto municipal. La agrupación ya cuenta hoy con un fans club que los apoya tanto presencial como virtualmente. Una de las asistentes, Bárbara Alarcón, disfrutó del setlist preparado por los serenenses y añadió que “Los Pata Negra pasaron a ser una tradición en las fiestas, son letras muy jóvenes, muy frescas y que, finalmente, hacen cantar, bailar y hasta reír”

En tanto, como ya es costumbre, Los Viking’s 5 llegaron al escenario monumental de la Pampilla para hacer bailar a los más de 200 mil asistentes, quienes soportaron el frío bailando cumbias como “De Coquimbo soy” y “Qué buena está tu hermana” por 40 minutos, sin pausas ni entretiempos.

BROCHE DE ORO

Loading...

Minutos antes de las 22:00 horas, llegó el momento más esperado de todas las jornadas pampilleras: El show de Mon Laferte, la cantante del momento en Latinoamérica, que deleitó a los campistas del sector y también a quienes llegaron desde las 13:00 horas para presenciar el show de la ex chica “Rojo”.

“Ana” fue precisamente la canción encargada de abrir los fuegos, generando gritos, histeria y aplausos automáticos entre los asistentes, quienes corearon cada estrofa al unísono con la cantante que, por estos días, luce un look pelirrojo, bastante similar al que se le conoció en la televisión chilena, por el año 2003.

El público agradeció la presencia de la artista radicada en México. “Siempre es un placer ver a una artista de calidad internacional. Todos nos quedamos con ganas de más en Viña, qué mejor que verla en la fiesta más grande de Chile”, afirmó Iván Ávalos, quien llegó al recinto con su esposa e hijo. Asimismo, los asistentes a las jornadas previas del espectáculo no dudaron en catalogarla como la “artista más esperada” o “el plato fuerte de la Pampilla”.

 

 

 

vikings 5

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts