foto 0000001620200325172953
NOTICIAS

Minsal reporta 5.116 casos de coronavirus en el país y total de fallecidos asciende a 43

Loading...

En las últimas 24 horas se registraron 301 nuevos casos de Covid-19 en el país.

Esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich dio a conocer el balance de las personas contagiadas con coronavirus en el país. Al respecto dio a conocer que en las últimas 24 horas, con hora de corte las 21 horas de anoche, hay 301 casos nuevos casos, lo que da un total de 5.116 contagiados en el país.

Esto, indica, refleja una tendencia de una cifra de personas nuevas diagnosticadas estable, que oscila entre 300 a 400 casos por día, y que en los últimos días a ido en disminución.

Además de esto, el ministro lamentó dar a conocer el fallecimiento de seis personas por coronavirus, lo que da un total de 43 fallecidos en el país.

Loading...

Según detalló, una corresponde a una persona de la Región Metropolitana de 73 años que tenía un accidente vascular cerebral que se encontraba “severamente postrado” y en donde no se hicieron medidas terapéuticas extraordinarias. Otro de los fallecidos corresponde a una persona de 69 años de la región de los Ríos, y otros caso corresponde a una persona de 89 años de la región Ñuble.

Hay un caso de una persona de 65 años de Antofagasta, indicó el ministro, en donde “se hicieron importantes esfuerzos”, pero que lamentablemente falleció.

En la Región Metropolitana además, se registró el fallecimiento de una persona de 100 años, el fallecido de mayor edad contabilizado hasta ahora. También se registró otro fallecido de 79 años en la RM que había sido trasladado de la región del Maule.

Más sobre Coronavirus

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts