Rafael araneda
NOTICIAS

Marcela Vacarezza preocupada por Rafael Araneda: “No puede estar fuera de la TV”

Loading...

 

 

Todo esto, sin duda, es extraño. Es extraño que haya gente fuera de la televisión y que uno de ellos sea Rafael”, señaló la animadora.

La conductora de televisión Marcela Vacarezza se refirió a la situación de su marido, Rafael Araneda, luego que se diera a conocer que el programa que iba a realizar en Fox fuera “congelado”, por lo cual ni siquiera estaría recibiendo un sueldo.

Frente a este tema, la animadora fue entrevistada por Página 7, donde señaló que “no puede estar fuera de la televisión” y que le gustaría que regresara luego a las pantallas.

Loading...

Vacarezza puntualizó que todo ocurrió cuando Disney compró Fox, por lo que “los programas que estaban en carpeta están compartiendo una misma parrilla programática, entonces hay algo que hay que solucionar”.

“Todos sabemos que el mundo de la televisión está difícil hace años, porque no hay mucho espacio para crear cosas nuevas. Para mí todo esto, sin duda, es extraño. Es extraño que haya gente fuera de la televisión y que uno de ellos sea Rafael, de todas maneras”, agregó.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts