jlo 2
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

Marc Anthony se separa de su esposa

Loading...

La pareja estaba distanciada desde hace un tiempo.

La noticia se conoce tras el beso entre el cantante y su ex Jennifer López.

El cantante Marc Anthony está en un proceo de separación de su actual esposa Shannon de Lima, después de mantener por dos años el vínculo, según reportó el protal TMZ.com.

La noticia se conoce justo después de que Anthony protagonizó la noche del jueves uno de los momentos más comentados de la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino 2016. Tras ser reconocido como Persona del Año, la responsable de entregarle el galardón fue su ex esposa Jennifer López, con quien se dio un fugaz beso en la boca, en medio de la transmisión en vivo.

Sin embargo, la ruptura con De Lima no habría sido provocada por este episodio, sino que la pareja estaba distanciada desde hace un tiempo.

Loading...

El hombre tras “Valió la pena” comenzó a salir con la modelo venezolana a principios de 2012, apenas cinco meses después de que dejara atrás la relación con López. Luego de separarse en enero de 2013 y volver en octubre de 2014, Anthony y Shannon de Lima finalmente se casaron ese mismo año en una ceremonia privada, en República Dominicana, y no tienen hijos juntos.

La última vez que se vio a la pareja juntos, fue en un concierto que el salsero hizo en el Madison Square Garden en agosto pasado. Momento en el que también estuvo Jennifer López, para hacer un dúo similar al que hicieron la noche del jueves en los Grammy Latino 2016, con “Olvídame y pega la vuelta”, de Pimpinela.

De Lima curiosamente no estuvo presente en la velada en Las Vegas y cuando Anthony salió al escenario, no tenía puesto su anillo de matrimonio.

Tras el suceso acontenido en la premiación, el manager de Jennifer López, Benny Medina, le aseguró a TMZ de manera “absoluta, categórica y en un 100 por ciento” que ella y Marc Anthony que “no están juntos”.

Esta es la tercera separación de Marc Anthony, después estar casado con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres y luego con López. El cantante tiene dos hijos con Torres, Cristian y Ryan; mientras que con JLo tuvo a los gemelos Emme y Max.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts