f800x450 243890 295336 5050
NOTICIAS

Luis Miguel cumple 50 años y así lo celebramos. ¡Cinco datos inéditos sobre su vida!

Loading...

Luis Miguel, el cantante más querido de México, cumple 50 años este domingo. Así que decidimos celebrarlo recopilando estos cinco detalles que pocos conocen sobre su vida.

El primer dato sea quizás el más curioso. Luismi no es oriundo del país azteca. En realidad, nació en Santurce, San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970.

Respecto a su infancia, el cantante conocido como el “Sol de México”, se la pasaba viajando entre España, México y su isla natal.

Como ya es sabido, el país azteca fue el lugar donde Luisito Rey y Marcela Basteri, padres de Micky, decidieron radicarse

Loading...

En tercer lugar, y como dato curioso, Luis Miguel comenzó su carrera en la industria de la música el 21 de mayo de 1981, cuando tenía 11 años.

En aquella oportunidad, el también productor mexicano interpretó “La Malagueña”, en la boda de Paulina López Portillo y Pascual Ortiz. Fue en ese momento cuando la disquera EMI puso sus ojos sobre él.

Como último detalle de la vida de Luis Miguel, es importante recordar el nombre del primer álbum del cantante: “1+1= 2 Enamorados”. Después vendrían, “Directo al corazón” y “Palabra de honor”. Desde entonces, Micky ha estado en lo más alto de México, a pesar de diversas polémicas. ¡Feliz cumpleaños!

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts