Valentin Fernandez
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

Los Ramblers realizarán casting televisivo para definir a su nuevo vocalista

Loading...

La audición para encontrar al reemplazante de Valentín Fernández, fallecido en febrero en un accidente automovilístico, se efectuará en el programa de La Red “Cada día mejor”, espacio que conduce Alfredo Lamadrid.

Fue en la madrugada del 24 de febrero que la banda nacional Los Ramblers protagonizó un fatal accidente de tránsito en la ruta que conecta Talca con Linares, luego de una presentación en Parral.

El bus que trasladaba a los músicos impactó con un camión que se encontraba detenido y en el lugar falleció el vocalista Valentín Fernández. Días posteriores, el director musical de la agrupación y autor del “Rock del mundial”, Jorge Rojas, también perdería la vida. Pese a las lamentables partidas, el resto de Los Ramblers desea seguir adelante.Es por ello que buscarán a su nuevo vocalista a través de un casting televisivo que se realizará en el programa “Cada día mejor” que conduce Alfredo Lamadrid en La Red.

Loading...

De acuerdo a información de El Mercurio, durante tres semanas de mayo se presentarán postulantes. En cada emisión del espacio se elegirá a uno. En la cuarta fecha los elegidos actuarán con el grupo, ocasión en que se definirá al reemplazante de Fernández.

Los Ramblers aún no cuentan con un calendario de presentaciones. No obstante, una vez tengan decidido quién será la nueva voz del conjunto, esperarán un tiempo para afiatarse y calendarizar nuevos shows.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts