Reina Isabel II
NOTICIAS

La reina Isabel II cumple 93 años junto con su familia en el castillo de Windsor

Loading...
Durante la jornada la monarca festejó la fecha junto a otros miembros de la familia real británica, entre ellos los duques de Cambridge, William y Katherine, el duque de Sussex, Harry, la princesa Ana y Zara y Mike Tindall. La celebración oficial se realiza en segunda sábado de junio.

La reina Isabel II de Inglaterra celebró este domingo su 93º cumpleaños, coincidiendo con la Pascua de Resurrección.

La monarca comenzó la celebración asistiendo a la clásica ceremonia de Pascua en la capilla del castillo de Windsor, hasta donde asistió gran parte de su familia.

La gran ausente de la jornada, sin embargo, fue Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, quien está a punto de dar a luz a su primer hijo.

Loading...

A diferencia de otros años, Harry llegó en compañía de sus primos Autumn y Peter Phillips, y no de su hermano y cuñada, el príncipe William y Kate Middleton, quienes iban varios pasos detrás de ellos.

 

Nacida el 21 de abril de 1926, la reina acostumbra a celebrar su cumpleaños dos veces: el día equivalente al que nació y, después, en una ceremonia oficial el segundo sábado del mes de junio, marcada por el célebre desfile militar por el centro de Londres conocido como Trooping the color.

Isabel II, la monarca y jefa del Estado viva con más años de reinado, lleva 67 años en el trono y se ha convertido en la primera soberana británica en alcanzar el llamado Jubileo de Zafiro.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts