Aretha
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

Realizan emotivo homenaje a Aretha Franklin y anuncian la fecha de su funeral en Detroit

Loading...
La ‘reina’ falleció a los 76 años debido a complicaciones de salud. Se había retirado de la música en 2017 por recomendación médica.

,Sus funerales Se espera que su funeral sea el próximo 31 de agosto en esa ciudad que la vio crecer.

No obstante, para que todos sus seguidores puedan despedirse de una de las figuras más icónicas de la música mundial, su cuerpo estará expuesto en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright de Detroit los días 28 y 29 de agosto de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Aretha Franklin, reconocida mundialmente como la Reina del Soul, se encontraría “gravemente enferma” en la ciudad de Detroit en Estados Unidos, según reporta el periodista de espectáculos Roger Friedman para Showbiz 411.

Loading...

La cantante estadounidense de 76 años y ganadora de 18 Grammys, destacada en el R&B y Gospel especialmente durante la década de los 60′, se encuentra en compañía de su familia quienes solicitaron oraciones y respeto por la privacidad de la artista.

Aretha Franklin que fue diagnosticada con cáncer en 2010, ha batallado con la enfermedad y diversos problemas de salud en los últimos años, los cuales la han obligado a cancelar una serie de conciertos que tenía programados para este 2018.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts