descarga 1.jpgjuan gabriel
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

Juan Gabriel tenía más de 100 casas: amigo

Loading...

Un amigo de ‘El Divo de Juárez’ señaló que el cantautor tenía más de 100 casas; dijo que su otro hobby era su computadora

Tras la muerte de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto se ha dado a conocer que el cantante tenía como pasatiempo invertir en bienes raíces.

‘El Divo de Juárez’ era dueño de más de 100 propiedades, tanto en México como en Estados Unidos.

Guillermo Sánchez Guzmán, amigo cercano del cantautor señaló que “para un hombre como él, que lo tenía todo, uno de sus hobbies era comprar casas, porque su otro hobby era su computadora”.

El joven de 29 años conoció a Juan Gabriel en un concierto en Los Ángeles, hace cerca de 10 años. “No quiero meterme en problemas al decir esto, pero él tenía más de cien casas”.

Loading...

A partir del creciente éxito en 1971, el artista comenzó a comprar propiedades, una de ellas ubicada en Ciudad Juárez, donde ahora se encuentran sus cenizas.

 

Casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez. Foto de Internet
Casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez. Foto de Internet

 

Entre las muchas casas que adquirió destacan una donde su madre trabajó como empleada doméstica y la casa en la que nació en Parácuaro, Michoacán.

Asimismo, compró inmuebles en El Paso, Texas; Santa Fe, Nuevo México; Santa Mónica, California; Las Vegas, Nevada; así como en Acapulco, Cuernavaca, Guaymas, Cancún, Playa del Carmen, Monterrey, Torreón y Tijuana.

 

Casa de Juan Gabriel en Acapulco. Foto de Internet
Casa de Juan Gabriel en Acapulco. Foto de Internet
Casa de Juan Gabriel en Torreón. Foto de Internet
Casa de Juan Gabriel en Torreón. Foto de Internet

 

Mara López Chapa, amiga de Juan Gabriel dedicada a los bienes raíces, señaló que el cantante tenía interés de comprar un terreno en Allende antes de morir.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts