juan gabriel habria dejado a isabel pantoja esta millonaria herencia b75bd
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

Isabel Pantoja presentará nuevo disco dedicado a Juan Gabriel

Loading...

Isabel Pantoja se alista para presentar un nuevo disco titulado “Hasta que se apague el sol”. Este 11 de noviembre marcará una fecha muy importante para la cantante al mostrar su nueva producción discográfica.

Este disco fue trabajado antes que Isabel Pantoja ingresara. Este material lo hace más especial ya que está formado por composiciones de Juan Gabriel, con dos temas inéditos, según anunció hoy su discográfica, Universal Music.

El nuevo disco, compuesto y producido por Juan Gabriel, contiene clásicos como “Luna”, “Hasta que te conocí”, “Por la señal de la cruz”, “Hasta que se apague el sol” o “Del olvido al no me acuerdo”, tema que se ha escogido como sencillo para la presentación del CD.

Loading...

Isabel Pantoja brindará una conferencia de prensa el 10 de noviembre y ahí aprovechará su acercamiento con la prensa para presentar su nuevo disco. Esta ceremonia se realizará en el Teatro Real de Aranjuez (Madrid), donde dará también detalles de la gira promocional que hará por España y Latinoamérica.-

Cabe mencionar que en el 2007, Isabel Pantoja, comenzó en España el juicio denominado “caso Malaya” acusada de blanqueo de capitales. El juicio, en el que también se juzgó al exalcalde de Marbella Julián Muñoz, que había sido pareja de la cantante, comenzó en junio de 2012.

Tras abonar la multa y agotar los recursos judiciales, Isabel Pantoja ingresó en prisión en noviembre de 2014. El 2 de marzo de este año salió en libertad condicional y el pasado 28 de octubre obtuvo su “licenciamiento definitivo”

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts