Fernando Ubiergo
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

Fernando Ubiergo se recupera satisfactoriamente tras intervención quirúrgica

Loading...

El intérprete de “El tiempo en las bastillas” se sometió a una operación el pasado miércoles 5 de julio, luego de que hace algunas semanas sufriera una caída durante una presentación en el Teatro Caupolicán.

El músico nacional Fernando Ubiergo ha progresado positivamente luego de la operación a la que fue sometido el pasado miércoles 5 de julio para extraerle un hematoma subdural producto de un golpe en la cabeza.

El  intérprete de “El tiempo en las bastillas” se realizó ayer por la tarde un escáner postoperatorio con buen resultado. El jefe de la unidad de pacientes críticos de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, informó que el artista se alimentó bien, está lúcido y ya no presenta dolores.

Loading...

Se espera que durante esta jornada Ubiergo sea trasladado a la unidad de cuidados intermedios. Además, desde el recinto hospitalario señalaron que sería dado de alta durante la próxima semana.

El destacado cantante nacional sufrió una caída hace un mes durante una presentación que realizó en el Teatro Caupolicán. En ese momento no presentó mayores síntomas de lo que significó el accidente, sin embargo, días más tarde comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza por lo que debió acudir a la clínica, en donde fue internado producto de un TEC cerrado.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts