El comentarista deportivo fue víctima de un violento asalto, el hecho se produjo cuando se encontraba junto a sus padres en la comuna de Providencia. Los delincuentes lo atacaron con un arma cortopunzante y lograron llevarse el vehículo.
El hecho ocurrió ayer en la noche, poco después de las 23 horas, cuando el periodista de TVN pasó a dejar a sus padres a un edificio ubicado en la calle Luis Thayer Ojeda en la comuna de Providencia, luego de cenar juntos, cuando estacionó su vehículo, dos tipo rodearon su auto, uno en cada puerta, amenazándolo con algo como un punzón, durante el ajetreo su madre cayó y se golpeó la cabeza.
Asimismo, el propio comunicador se refirió al hecho: «Estábamos estacionados con el motor encendido, porque se estaban bajando del auto, cuando de pronto mi papá me grita cuidado. En la ventana mía había un tipo encapuchado, con bufanda y amenazándome. Uno nunca cree que le va a pasar esto a uno», manifestó.
En tanto, actualmente el hecho está siendo investigado por personal de Carabineros, quienes se encuentran trabajando en el lugar para dar con los responsables.
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI