Sol images 10
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

El sol ha cambiado su emisión de luz en once años,científicos explican que los campos no pueden verse con un telescopio

Loading...

Los científicos explican que los campos no pueden verse con un telescopio y no descartan que los rayos cósmicos que viajan dentro del sol y los gamma se han convertido en mensajeros de las terribles condiciones que existen en la fotosfera

La fuente de vida más grande de este universo ha sido el sol y al parecer este astro rey ha elevado su emisión de luz cuando esta estrella se encuentra en su punto menos activo, publicó Science News.

Las revelaciones del estudio elaborado por científicos estadounidenses han evidenciado que los rayos de luz gamma de alta energía inusual varían, detalla el informe que será publicado en la revista Physical Review Letters.

Loading...

Este trabajo que forma parte de la primera investigación que ha examinado los rayos gamma a lo largo de la mayor parte del ciclo solar, en un período de 11 años.

Según el astrofísico Tim Linden, líder del grupo de investigadores precisó que los datos del telescopio espacial Fermi Gamma-ray de la NASA recabó información entre agosto de 2008 y noviembre de 2017.

Leer en: https://www.elciudadano.cl/ciencia-tecnologia/el-sol-ha-cambiado-su-emision-de-luz-en-once-anos/08/28/#ixzz5PWCKFEtq

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts