descarga 48 1
NOTICIAS

Dos enormes explosiones se registran en puerto de Beirut, Líbano: Al menos 73 fallecidos y más de 3 mil heridos

Loading...

De acuerdo a medios locales la emergencia se produjo al interior de un almacén de fuegos artificiales. Sin embargo, más tarde el director de Seguridad del Líbano dijo que las explosiones fueron provocadas por “material altamente explosivo confiscado”.

Dos enormes explosiones se registraron esta jornada en un puerto en Beirut (capital del Líbano) dejando al menos 73 fallecidos y más de 3 mil heridos; además de masivos daños materiales.

De acuerdo a medios locales la emergencia se produjo al interior de un almacén de fuegos artificiales. Sin embargo, más tarde el director de Seguridad del Líbano dijo que las explosiones fueron provocadas por “material altamente explosivo confiscado”.

Loading...

El Ministerio de Salud del país del Medio Oriente, confirmó que fueron dos estruendos y que hay varios lesionados, se estima que unos 3 mil . El secretario de Estado ordenó a todos los hospitales de la ciudad “prepararse para atender a los heridos”.

Además voluntarios de la Cruz Roja se movilizan para atender a los afectados.

El gobernador de Beirut, Maruán Abud, ha afirmado que las autoridades han perdido el contacto con varios bomberos que se habían desplazado al lugar tras la primera explosión, según la cadena libanesa LBC.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts