Deportes La Serena oficializó el fichaje de Matías Fernández

images 46

Deportes La Serena oficializó este viernes el fichaje de Matías Fernández, ex seleccionado nacional e ídolo de  Colo Colo.

El fichaje de Fernández se gestionó en las últimas semanas, desde la salida del volante de 34 años de Colo Colo, en donde no fue renovado, pese a su deseo de terminar su carrera con la camiseta de los albos.

“Bienvenido al Más Grande de La Región y gracias por confiar en nuestro proyecto. Vamos por todo crack”, señaló La Serena en sus redes sociales en la bievenida a “Matigol”.

La llegada de Matías al cuadro granate también genera una ola de nostalgia, ya que se reencontrará con Humberto “Chupete” Suazo, con quien formó una letal dupla que llevó a Colo Colo a ganar títulos locales en 2006 y a la final de la Copa Sudamericana ese mismo año.

De momento, el club granate no ha dado detalles sobre el contrato de Fernández, campeón de la Copa América en el torneo que se celebró en nuestro país en 2015.

La Serena será el octavo club en la carrera de Matías, tras sus pasos por Colo Colo, Villarreal, Sporting Lisboa, Fiorentina, AC Milan, Necaxa y Junior de Barranquilla.

Fernández es el segundo fichaje de La Serena para la temporada 2021, tras la llegada de César Munder, cedido desde Universidad Católica.

DEJA TUS COMENTADIOS AQUI