Alexis final
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

¿Cuánto ganaría Alexis por día?: El desglose de la millonaria nueva oferta del Arsenal

Loading...

Los “Gunners” no están dispuestos a dejar partir a su máxima figura, por lo que ahora lo tientan con un suculento aumento de sueldo.

Los millones rodean a Alexis Sánchez. Cada día aparecen cifras aún más altas de ofertas que le llegan al tocopillano de cara a la próxima temporada. Manchester City, Arsenal, París Saint Germain y el Inter de Milán parecen ser los que siguen en carrera para llevarse al tocopillano.

Pero ojo, el Arsenal no ha dicho su última palabra. De hecho los “Gunners” habrían presentado una multimillonaria propuesta para el goleador histórico de la selección chilena.

Loading...

No escatimarán en recursos. De acuerdo a los medios ingleses, la nueva oferta es de 275 mil libras semanales. Eso llevado a pesos chilenos da 237 millones. Pero este valor se puede desglosar aún más, para demostrar la cuantiosa cantidad de recursos que Arsene Wenger exigiría a la dirigencia para retener a su máxima figura. –

$1.049.571.402 por mes – $237 millones por semana – $33.857.142 por día – $1.410.714 por hora – $23.511 por minuto – $391 por segundo

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts