chile
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

COPA CONFEDERACIONES: Chile debutará con el campeón de África

Loading...

El 18 de junio, en Moscú será el primer encuentro de la selección chilena en la Copa que enfrentará a los campeones continentales.

En una ceremonia desarrollada en Kazán, la FIFA realizó el sorteo de la próxima Copa Confederaciones que se dearrollará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio del año próximo.

Chile quedó en el grupo B, compuesto por Alemania, Austria y el campeón de África, que dilucidará en febrero. Debutará en la capital rusa el 18 de junio frente a la selección del continente negro. Luego con Alemania, en Kazán el jueves 22 y finalmente con Austria el 25, en Moscú.

México, en tanto, quedó en el Grupo A, con Rusia, Nueva Zelanda y Portugal.

625900136

El DT Juan Antonio Pizzi y el presidente de la ANFP, Arturo Salah asistieron a la ceremonia en representación del campeón sudamericano.

Loading...

La Selección chilena participará de manera inédita en el certamen, que se disputará entre el 17 de junio y 2 de julio de 2017, en su condición de monarca de América, donde deberá medirse con los rivales más destacados de cada continente.

Ganar este certamen implica una importante dotación económica. El ganador, y sucesor de Brasil, se llevará 4,1 millones de euros, y el finalista 3,6 millones, en una competencia que se disputará en Moscú, Sochi, Kazán y San Petersburgo.

“El hecho de estar en una Copa tan hermosa, que no todos tienen la posibilidad, es un privilegio y también una responsabilidad” señaló el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Arturo Salah,a su llegada a Kazán.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts