bravo
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

Guardiola por Bravo: “No puedo negar lo que todo el mundo sabe”

Loading...

Desde mañana podría ser oficialmente el nuevo portero del Manchester City, tras realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato.

 

Ya está en Inglaterra. El portero chileno Claudio Bravo aterrizó a suelo británico para ultimar detalles para su fichaje en el Manchester City, y mientras el bicampeón de América alista su incorporación a los Citizens, Josep Guardiola, quien será su nuevo técnico, fue consultado por la llegada del criollo, aunque no quiso ratificar nada.

“No puedo negar lo que ya todo el mundo lo sabe. El acuerdo no se ha completado. Después responderé sobre sobre el jugador que en este momento no es nuestro”, expresó el estratego catalán.

Se espera que el cancerbero nacional se realice el miércoles los exámenes médicos de rigor, y que posteriormente firme el contrato con los Sky Blues.

Loading...

En tanto, tras la salida del capitán de la selección chilena, tres ex arqueros, legendarios del fútbol español, opinaron sobre la decisión del criollo. “Bravo se va a un gran equipo, uno de los mejores del mundo en la actualidad. Él gana, porque en el Barça sólo jugaba la Liga y ahora podrá hacerlo en Champions”, expresó Santiago Cañizares,  cancerbero del Real Madrid.-

En tanto, Paco Buyo, otro multicampeón “merengue”, afirmó que “Bravo va a una gran liga con un mejor contrato y a un equipo que aspira a ganarlo todo. Tendrá mucho más rodaje que en Barcelona”

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts