lcg 7553 14
NOTICIAS

Cierran obras del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de La Serena por brote de Covid-19: Hay 17 casos confirmados

Loading...

La medida se tomó por el número y la distribución de los casos, según indicó el seremi de Salud, Alejandro García.

El seremi de Salud, Alejandro García, informó este lunes que se prohibió el funcionamiento de las obras de construcción del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en La Serena, debido al avance del brote de Covid-19 en las instalaciones.

La autoridad detalló que los casos confirmados aumentaron a 17, los que se encontraron “en distintas partes” del centro, por lo que se tomó la determinación de cerrarlo por dos semanas.

La decisión, dijo el seremi, responde “al número y la distribución interna” de los contagiados, ya que no estaban en solo una zona de las obras.

Loading...

“Por los casos y las condiciones que se daban, tomamos la determinación de hacer el cierre total por 14 días, que es lo que corresponde a la cuarentena”, dijo García.

Reporte lunes 25 de mayo: En el último balance diario las autoridades informaron de 15 nuevos casos de Covid-19 en la Región de Coquimbo, de los cuales 9 corresponden a la comuna de La Serena.

A la fecha se mantienen 212 contagios activos y un total de 13 pacientes hospitalizados, 5 de ellos en la capital regional. Revisa la actualización de las cifras a las 21 horas de este domingo aquí.

 

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts