OBWXLFLLSBDABCDHDCG7J2EWTA
NOTICIAS

Canal español aseguró que Miguel Bosé padece de una enfermedad crónica y degenerativa

Un programa aseguró que mientras el cantante hizo de jurado en el concurso de talentos “Pequeños Gigantes”, presentó problemas en el habla y movimiento.

El programa español Juntos de Telemadrid, aseguró que el estado de salud de Miguel Bosé es muy delicado e incluso el reportero Alex Rodríguez contó detalles del paso del cantante por el concurso de talentos Pequeños Gigantes donde ejerció como jurado.

El cantante siempre ha mantenido una vida reservada y prefiere no relacionarse con la prensa. Sin embargo, según lo expuesto, padece de una enfermedad degenerativa que lo llevó a alejarse de las cámaras y los escenarios y refugiarse en su casa junto a dos de sus hijos.

“Se le veía bastante… en una situación donde prácticamente no podía emitir palabra, a pesar de era jurado prácticamente no podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo, obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”, sostuvo Rodriguez en la conversación.

DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts