Alex Hernandez
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

Alex Hernández participaría en la próxima edición del Festival de Viña del Mar

Loading...

El ex director del certamen ocuparía el cargo de asesor de dirección televisiva del show que realizarán en conjunto TVN y Canal 13.

Alex Hernández, conocido estar a la cabeza de extintos programas juveniles como “Mekano” (Mega) y “Yingo” (CHV) y dirigir el Festival de Viña del Mar, podría nuevamente participar en este último.

Según señala El Mercurio en su edición de hoy, el ex ejecutivo de CHV habría sostenido una reunión este martes en TVN, llegando a un acuerdo para participar en el evento que en 2019 cumplirá 60 años.

Loading...

Sin embargo, en esta ocasión Alex se desempeñaría como asesor de dirección televisiva, rol que, de momento, ocuparía solo el próximo año. Hernández ya habría comenzado a trabajar con los equipos a cargo del show veraniego, pero el 1 de junio se integraría oficialmente a las áreasde trabajo que le han sido asignadas.

El medio agrega que el ejecutivo estaría presente durante la transmisión de cada noche del Festival de Viña. Suma también que ya habría empezado a definir los contenidos de la nueva edición del certamen y a barajar nombres de los artistas que podrían pisar la Quinta Vergara, siendo Ricky Martin uno de los nombres que suena fuerte.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts