Sol de america

¿Qué tan brillante vuelve a Chile Luis Miguel , el “Sol de México”? vendió cuatro concierto en horas

Aunque vendió cuatro concierto en horas, igual algunos dudan de las condiciones en que vendrá Luis Miguel b Según Claudia de Icaza, su biógrafa no autorizada, no está mostrando nada nuevo. b Fans confían ciegamente en su ídolo.
Primero fue la serie, luego las noticias de un posible retorno a los escenarios, de ahí las suspensiones de conciertos aludiendo, en algunos casos, a problemas de audio y en otros, simplemente, sin explicación.

Sea como sea, la carrera de Luis Miguel está nuevamente en alza, tanto así que en Chile vendió en horas cuatro presentaciones en el Movistar Arena para febrero próximo.

Pero, qué hizo que sucediera este récord en ventas de entradas. Para Francisca Alegría, fan desde niña de Luismi, es la muestra “que quienes lo queremos no lo abandonamos y que confiamos ciegamente en su capacidad y compromiso artístico”.

Para el publicista y magister en comportamiento social, Hernán Carrasco, es el resultado de una “perfecta y muy bien pensada campaña de retorno, que supo tocar la fibra exacta de sus fanáticas, de mostrarlo humano y hasta desvalido y ellas, en su regreso, quieren y deben acogerlo”.

Para Pablo Aguilera, de Radio Pudahuel, “el fenómeno se explica, en primer lugar, porque es el mejor cantante latino que hay en este momento; segundo, por la serie que hizo que la gente lo redescubriera y que lo conociera más personas. Muchos creían que estaba fuera de las ligas y no es así”.

– Hay varios que dudan de si es capaz de dar un buen concierto, ¿qué crees? Para presentarse en vivo creo que está excelente. Él ha hecho varios conciertos y si se compromete, no tengo dudas que brindará grandes presentaciones y que podría estar en Viña.

Dudas. Opinión contraria tiene la periodista mexicana Claudia de Icaza, quien es la autora de “Luis Miguel, el gran solitario”, el primer libro sobre el artista que reveló una serie de detalles inéditos. “No ofrece nada nuevo, cree que con subirse a un escenario y cantar sus viejas canciones van a perdonarlo… Debe pulirse musicalmente, mostrar algo nuevo”, advierte.

– En Chile se habló que estaría presente en el Festival de Viña 2019, pero esta semana se comenzó a dudar de su venida… No, él no se ha recuperado, no lo veo como para un escenario como el de Viña, porque para presentarse debe estar al cien por ciento, y él no está en condiciones. Además, el público de Viña es tremendo y si no presenta un show a la altura, como lo que esperan sus fans, lo van a sepultar.

Publicado en 1994, en pleno apogeo de la carrera del cantante, “Luis Miguel, el gran solitario”, causó gran escándalo debido a que contaba detalles sobre la iniciación sexual del artista, la explotación que sufría por parte de su padre, sus problemáticas relaciones amorosas, entre otros temas que este año se vieron en la serie emitida por Netflix.

Y aunque la biografía no autorizada fue un éxito rotundo, a su autora le significó enfrentar un litigio por más de tres años con el “Sol”, quien interpuso una demanda por siete millones de dólares, acusándola de difamación: “Publiqué mi libro en 1994 y Luis Miguel me interpuso una demanda, lo que inició un juicio que duró tres años. Yo le gané, por eso, me parece extraño que haya incluido ese episodio en la serie sobre su vida”, contó Claudia de Icaza en conversación con La Cuarta.

La periodista reconoce que no había visto “Luis Miguel, la serie”, hasta que conocidos le comentaron que tenía un personaje en la ficción de Netflix, pero con un detalle bastante revelador: es el único personaje real al que le cambiaron el nombre y la bautizaron como Cynthia Salas.

“Cuando veo la serie, yo me empiezo a percatar que muestra todo lo que conté en el libro, es decir, que Luis Miguel confirma como cierto todo lo que escribí en su biografía, y que en su momento fue por lo que me demandó: los problemas con su padre, lo que pasó con su mamá, el tema de la hija, como fue su primera relación sexual, todo…”, aseguró.

Los boletos para ver al artista mexicanos los días 19 martes, 20, 22 y 23 de febrero de 2019, se vendieron en su totalidad. La productora T4F+Bizarro informó que el nuevo show se programó para el día 19 de ese mismo mes.

Las entradas de los tres conciertos que el cantante mexicano Luis Miguel realizará en Chile, se encuentran completamente agotadas.

El astro azteca actuará los días 20, 22 y 23 de febrero del próximo año en el Movistar Arena, y los boletos para las tres presentaciones se vendieron en tiempo récord durante este viernes. s por ello que T4F+Bizarro, productora a cargo de la visita del «Sol de México», anunció que el cantante efectuará un cuarto show en el mismo recinto, el que está programado para el martes 19 de febrero.

La visita del artista se efectuará en el marco de la gira «¡México por siempre!», nombre que también lleva su más reciente producción de 2017, la primera desde 2010, y que ha recibido certificación de disco de platino en su país.

 

DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

¿Hay un contrato entre Luis Miguel y Aracely Arámbula? Estas son las prohibiciones del documento

La actriz habría firmado un acuerdo con "El Sol" mientras fueron pareja Hace unos días Aracely Arámbula fue captada con uno ...
Leer Más

Minsal reporta cinco decesos y 1.206 contagios, 440 más que el miércoles pasado: Positividad fue 2,3%

Los casos activos son 7.934, cifra que también supera a los 5.339 de la misma jornada de la semana pasada ...
Leer Más

Chile vive su jornada más gloriosa en las Clasificatorias a Qatar y se sube otra vez a la lucha por el Mundial

La "Roja" arrolló a Venezuela con dos goles de Erick Pulgar y uno de Ben Brereton. Chile goleó (3-0) a ...
Leer Más

Luis Miguel y Mollie Gould: por qué llegó a su fin el romance de más de dos años

Luis Miguel y Mollie Gould mantenían un idílico romance que llegó a su fin en medio de una fuerte discusión ...
Leer Más

Presidente Piñera decreta estado de excepción y deja a las provincias de Malleco, Cautin, Biobio y Arauco bajo control militar de la Defensa Nacional

Escoltado por el ministro del Interior Rodrigo Delgado y el subsecretario del Interior Juan Francisco Galli, el Presidente Sebastián Piñera ...
Leer Más

¿Por qué la Tierra se está oscureciendo? El planeta está perdiendo su brillo según un preocupante estudio

El calentamiento de los océanos hace que menos nubes brillantes reflejen la luz solar en el espacio, admitiendo aún más ...
Leer Más

Coco Legrand sufrió accidente en motocicleta y debió ser operado

El comediante chileno de 74 años, cayó del vehículo el pasado sábado, cuando daba un paseo con varios motocicilistas, según ...
Leer Más

Sin amarillo o naranja: ¿cuál es el verdadero color del sol?

Ciudad de México.- Muchos tenemos una idea Palabra Es amarillo, incluso en las imágenes lo vemos en ese color, sin embargo, puede ...
Leer Más

Llega a Chile nuevo embarque de vacunas Pfizer-BioNTech contra SARS-CoV-2

-Con este cargamento el país supera la 37 millones 595 mil dosis ingresadas a Chile desde el inicio de la ...
Leer Más

Mon Laferte, Gepe y Paloma Mami son nominados a los Grammys Latinos

Se dio a conocer la lista de artistas nominados para la ceremonia que se realizará en en enero del 2022 ...
Leer Más

¿Qué es el objeto brillante que se ve junto a la Luna esta noche?

Esta noche, nuestro satélite natural es acompañado por una pequeña luz, en lo que se conoce como una conjunción. La ...
Leer Más

Viene en camino a la Tierra: Nasa advierte acercamiento de asteroide «más grande que la Estatua de la Libertad»

2021 NY1 es el nombre del asteroide que pasará cerca de la órbita de la Tierra durante las próximas semanas. Si ...
Leer Más

Niño contó que vivió en Marte y 20 años después descubren características del planeta que él dio: VIDEO

El niño asegura haber vivido en Marte y que ahora reencarnó en la Tierra Un niño asegura haber vivido en Marte y ...
Leer Más

Paloma Mami, Denise Rosenthal y Mon Laferte destacan en los mejores disco latinos según Billboard este 2021

"Sueños de Dalí", "Todas seremos reinas" y "Seis" fueron destacados en el medio especializado junto a otros nombre como Juanes, ...
Leer Más

“Es el infierno”: Estudio de la ONU advierte que quedan cero años para evitar un cambio climático peligroso

El documento, de más de 3.500 páginas, advirtió que las fuertes lluvias que solían ocurrir una vez cada 10 años ...
Leer Más

Cócteles de pesticidas: la combinación mortal que está matando a las abejas en todo el mundo

Los pesticidas con "cócteles" de productos químicos tienen un impacto devastador en las poblaciones del insecto que poliniza cultivos clave ...
Leer Más

Conoce cómo era la vida en la Tierra cuando los días duraban solo 6 horas

El día tiene 24 horas, aunque a veces se sienta que son más. Pero hace miles de años atrás no ...
Leer Más

Confirman primeros cuatro casos de variante Delta en Atacama

Todos corresponden a un grupo familiar que ingresó a Chile la segunda quincena de julio, informó la Seremi de Salud ...
Leer Más

Por qué los días en la Tierra duraban 18 horas (y se siguen alargando)

Los cambios en la distancia de la Luna han venido afectando durante millones de años cómo la Tierra gira sobre ...
Leer Más

Ministro Paris confirma que se aplicará “dosis de refuerzo” en la vacunación contra el Covid-19

El titular de Salud señaló que esta dosis adicional en el esquema de inmunización está "prácticamente decidido" y que durante ...
Leer Más
  • https://cp.streamchileno.cl/radio/8130/;
  • Radio Pinamar FM