festival de viña
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

4 canales de TV buscan quedarse con Festival de Viña del Mar

Loading...

La licitación para los próximos cuatro años de festival se cierra el 22 de marzo.

La batalla es por el período 2019-2022.

Hasta el próximo 22 de marzo estará abierta la licitación para que los canales de televisión postulen para adjudicarse el periodo 2019-2022 del Festival de Viña del Mar.

Chilevisión, TVN, Canal 13 y Mega licitarán para quedarse con el certamen, que en los últimos ocho años ha estado a cargo del canal de Turner.

Loading...

Chilevisión corre como favorita, detallan, por su experiencia en los últimos ocho años y por sus altos estándares de tecnología, de la mano de Turner y sus canales hermanos como: TNT y HTV.

Sin embargo, TVN podría dar la sorpresa asociándose con Viacom, conglomerado de comunicaciones estadounidense, además de la inyección de capitales que recibió.

Viacom, que maneja canales como MTV y VH1, busca un socio en Chile para quedarse con los derechos de Viña, por lo cual también está en conversaciones con Canal 13.-

Mega, en tanto, cuentan con la alianza con Discovery Networks y buscará potenciar su liderazgo en el rating de los últimos años.

 

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts