Playa Argentinos
CONCURSOS | NOTICIAS | RANKING | RANKING EXITOS

50.000 argentinos visitaron la Región de Coquimbo en verano

Loading...

La cifra es histórica. En su mayoría llegaron provenientes de San Juan .-Hasta un 33% más en comparación a la temporada anterior son los argentinos que han ingresado a Chile por el paso fronterizo Agua Negra. Así lo confirma un informe estadístico emitido desde la Gobernación de Elqui, el cual revela un incremento de turistas.

La cantidad de vehículos ingresados al territorio nacional es de un 31%, lo que se traduce en 13.708 automóviles que entraron al país. En comparación al año pasado para estas fechas, la cifra llegaba a 10.710 vehículos.

El porcentaje de chilenos que entraron al país por el paso Agua Negra llega a un 14% más que el año pasado. En cuanto a vehículos chilenos, el porcentaje disminuyó a un -17%, que se traduce en 546 vehículos.

Loading...

En cuanto a personas de diferentes nacionalidades que entraron al país, hasta el 12 de marzo del presente año, se registró un 14% más de ingresos que el año pasado.

La cantidad de personas que ha circulado por dicho paso en la presente temporada es de 89.608. En cuanto a los ingresos de argentinos existe un total a la fecha de 49.486, mientras que la temporada pasada dicha cifra llegaba a 37.342.

Loading...
DEJA TUS COMENTADIOS AQUI

Similar Posts