Mon Laferte triunfa en los Grammy Latinos con la mejor canción de rock

Mon Laferte triunfa en los Grammy Latinos con la mejor canción de rock

La ceremonia se transmitirá en Estados Unidos de manera virtual.

Mon Laferte triunfó con el single “Biutiful” en los premios Grammy Latinos. Ceremonia que se realizará de manera virtual desde Estados Unidos.

En su categoría logró ganarle al grupo musical chileno, Chancho en Piedra, quienes se presentaron con el hit “Bola de fuego”.

Pero no solo los alcanzó a ellos, la cantante chilena, radicada en México, superó a otros ilustres artistas como: Santana y Concha Buika con “Yo me lo merezco”; la banda argentina Eruca Sativa (Creo) y a los uruguayos El Cuarteto de Nos (Mario Neta).

Mon Laferte celebró a través de Instagram, donde cuenta con 3,2 millones de seguidores, su nuevo gran logro musical. La artista nacional fue premiada por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) con múltiples discos por la cantidad de sencillos vendidos en el país donde reside.

En total, recibió cinco Discos de Diamante, 47 Discos de Platino y 16 Discos de Oro por sus álbumes “La Trenza”, “Mon Laferte” y “Norma”. Como también por sus canciones “Plata ta tá” y “Antes de ti”. Además, cabe señalar que la compañía encargada de representar a la música entrega un Disco de Oro por cada 30 mil copias vendidas, uno de Platino por 60 mil y un Diamante por 300 mil. “Me acaban de dar todos estos discos. Muchas gracias a ustedes por escuchar mi música. Muchas gracias“, escribió al pie de su publicación que ya cuenta con más de 80 mil “me gusta” y casi mil comentarios de sus fans felicitándola.