Elvis Presley vive y está recluido en una iglesia, aseguran

Elvis Presley vive y está recluido en una iglesia, aseguran

Algunas versiones que circulan desde hace tiempo aseguran que el “rey”, Elvis Presley está vivo y se encuentra en una iglesia

Luego de 85 años de la muerte de la leyenda del rock, Elvis Presley , teorías de conspiración aún rodean su trágico deceso, según algunos rumores que circulan , los cuales aseguran que el cantante aún vive y es pastor de una iglesia.

Para las fans del artista, alrededor de todo el mundo fue fácil aceptar que la “leyenda del rock” había muerto de una manera tan lamentable y a partir de ese momento, varias teorias comenzaron a surgir sobre que el artista continuaba con vida.

nclusive las versiones han permanecido a lo largo de varios años llegando hasta nuestros tiempos donde aseguran que el artista pudiera estar con vida.

El 8 de enero, el ‘Rey del Rock and Roll’ Elvis Presley cumpliría 85 años. Sin embargo, murió en 1977 con solo 42 años. Su hija de 9 años Lisa Marie estaba allí en la casa cuando llegó el final. Durante el momento de despedida, la joven le hizo un último regalo a su difunto padre.

El cantante fue declarado muerto a las 3:30 p. m. en el Baptist Memorial Hospital en Memphis. El ataúd abierto con su cuerpo fue colocado en su casa Graceland para que los fans pudieran despedirse de él. El peluquero de Elvis, Larry Geller, le hizo el último maquillaje.

Sus familiares y amigos tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo con el cantante antes del público. Entre sus seres queridos, estaban se exesposa Priscilla y su hija Lisa Marie, quienes tuvieron un momento privado con Elvis.La joven tenía un último regalo especial que quería que su padre conservara siempre con él, según el director de la funeraria, Robert Kendall.

Lisa se había acercado al ataúd, pero nunca levantó los ojos para mirar dentro, contó más tarde. De repente, ella preguntó si podía darle algo a su papá.

Ella extendió su mano y mostró un delgado brazalete de metal, una pulsera, pero Kendall y Priscilla no se entusiasmaron con que se dejara un objeto de valor cerca del cuerpo en un ataúd abierto.

Sin embargo, Kendall cedió y acompañó a la joven hasta el ataúd y le preguntó adónde quería que fuera el brazalete. La niña señaló la muñeca derecha. Kendall levantó el brazo derecho de Elvis y puso la joya.

Ella le preguntó entonces si se quedaría en ese lugar para siempre y él respondió que sí.

Cuando Lisa Marie salió de la habitación, Priscilla Presley pidió que el brazalete se ocultara bajo la manga de la camisa de Elvis. Una precaución, en caso de que cualquier fan de repente tratara de tomar un último recuerdo.

Después de que se permitió la entrada al público, se estima que unas 30.000 personas pasaron por la casa en solo unas horas. Aunque el padre de Elvis amplió las horas de visita, ni siquiera la mitad de los que esperaban afuera pudieron entrar para despedirse.

Te puede interesar Elvis Presley, 42 años sin la leyenda del Rock and Roll

Una de ellas señala que el también conocido como el “rey” está vivo y que solo transformó su identidad para convertirse en el pastor de una iglesia en Arkansas. Aseguran que los motivos que movieron al cantante del rock a ocultarse fue para librarse de la presión de la fama y dedicarse a su verdadera pasión religiosa.