El exitoso y aplaudido show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl exitoso

El exitoso y aplaudido show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl  exitoso
Con sus más grandes éxitos, deleitaron a todos los asistentes del evento deportivo.

Al entretiempo de la versión 54° del Super Bowl, realizado en el estadio Hard Rock de Miami, Shakira y Jennifer López la rompieron con su presentación.

El show comenzó con la actuación de Shakira, quien entregó un repertorio con sus más grandes éxitos, como “Hips Don’t Lie” y “She Wolf”. Además cantó en inglés y español, acompañada de un grupo de bailarinas, que le dieron todo el sabor latino a su show.

 

“Tú compras todas las Jordan, a mí me las regalan”, entró cantando al escenario el trapero puertorriqueño Bad Bunny, vestido completamente de plateado. Su pequeña intervención dejó a los fans con gusto a poco, pero luego llegó JLo para hacer vibrar a todos los asistentes.

Bajando por un caño y vestida completamente de cuero entró JLo, quien al igual que la colombiana, estaba acompañada de un grupo de bailarines

Abriendo con “Jennifer From the Block”, la cantante repasó sus canciones más conocidas e invitó al escenario a J Balvin, con quien realizó un remix de la canción “Qué calor” y “Mi gente”.

Cerrando el show, ambas cantaron juntas “Let’s Get Loud” y el himno del mundial de fútbol del 2010, realizado en Sudáfrica, “Waka Waka”.

Al ritmo de la salsa, dieron por finalizado el entretiempo, que dejó a todos los espectadores boquiabiertos por el gran nivel de  su actuación.

Latino Gang

“¡Gracias @jlo por una noche que muestra cuánto tienen para ofrecer los latinos! #SuperBowl”, fueron las palabras de agradecimiento de Shakira a través de su Instagram, tras su actuación en el Super Bowl.

Mientras JLo, en Twitter, se mostró orgullosa de su tierra Puerto Rico y también de Colombia, país natal de J Balvin y Shakira.

Revive aquí la presentación:

#Tags