Destacado Locutor de Radio y ex integrante del Clan 91 fallecio de Covid 19

Destacado Locutor de Radio y ex integrante del Clan 91 fallecio de Covid 19

Este jueves se informó que el destacado locutor radial Ramón “Moncho” Silva falleció debido al Covid-19. El profesional tuvo una dilatada trayectoria, especialmente en Radio Portales, donde conducía “Portaleando la mañana” y otras emisoras de la región de Valparaíso.

El profesional se encontraba internado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Naval de Viña del Mar desde mediados de agosto, luego de contagiarse con la enfermedad.

Además, fue uno de los fundadores de la radio Festival de la Quinta Región y últimamente se encontraba trabajando en la radio Municipal de Concón, donde conducía el programa “El primer café de la mañana”.

El locutor se encontraba internado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Naval de Viña del Mar desde mediados de agosto, luego de contagiarse con la enfermedad.

Ramón “Moncho” Silva también es recordado por formar parte del grupo musical Clan 91 en la década del 60, que tuvo entre sus éxitos la canción “Si te vas”. Además, según la anécdota que contó el propio José Alfredo Fuentes, que él quien lo apodó por primera vez “Pollo”.