Alexis intratable: Anota, asiste y vuelve a ser la gran figura en goleada del Inter

Alexis intratable: Anota, asiste y vuelve a ser la gran figura en goleada del Inter

El chileno fue titular y jugó un partidazo ante Spal, ratificando que ya es el mejor de su equipo en el tramo final de la temporada.

Brillante, notable, espectacular… Ya van faltando conceptos para hablar de Alexis Sánchez: Nuevamente fue la gran figura del Inter de Milán.

El chileno fue titular y se lució anotando, dando una asistencia y siendo el mejor jugador de la cancha en la goleada de 4-0 sobre el Spal. Para aplausos.

El tocopillano fue estelar por tercer partido consecutivo ratificando que se ha ganado un lugar gracias a su destacado nivel. Y tal como ocurrió en los últimos encuentros, volvió a responder.

Desde el arranque fue el más peligroso y estuvo cerca de anotar, pero su gran premio lo encontraría al minuto 60′. Ahí pudo sacar el grito de gol.

El mismo Alexis inició la jugada, tocó el balón para Christian Eriksen, quien de primera lo cedió para Cristiano Biraghi. El lateral sacó un centro y el chileno, que venía corriendo desde el comienzo de la acción, conectó un cabezazo. A festejar.

Ese fue el 3-0 parcial y el broche de oro de la excelente jornada del goleador histórico de la “Roja”. Ya antes había aportado con una asistencia para el primer gol del partido.

A los 36′ recibió de espalda, se giró rápidamente y abrió el balón con categoría para Antonio Candreva. Su compañero no falló y puso el 1-0.

El chileno hoy fue otra vez figura. Peligroso, dinámico, batallador y siempre buscando complicar a los rivales y llegar al gol. Nuevamente brilló en la cancha.

Alexis está de vuelta, más que ratificado. Ese jugador que estaba desaparecido ha regresado y a puro buen fútbol.

De paso, el Inter sigue dando pelea por el título. Está segundo y a 6 puntos de la Juventus cuando quedan cinco partidos por jugar. El próximo desafío será el domingo ante la Roma.